Diseño Web

¿Cómo se crea una página web a medida?

Descubre con Profesor Digital, que fácil es crear una página web, desde la concepción de la primera idea hasta la publicación.

Es muy común que, que cuando un cliente piense en desarrollar una página web, ya tenga una idea clara de lo que quiere. Es quien mejor conoce el potencial de su negocio, costumbres del  target que trabaja así como los gustos de sus clientes.

Nos encanta tener una reunión inicial donde, escuchamos muy atentamente con el fin de poder aportar ideas y soluciones que serán de gran interés en relación al marketing online y posicionamiento.

Realizamos un estudio exhaustivo del mercado en el que nos vamos a mover, público objetivo, competencia, análisis de tendencias, etc. En definitiva, buscamos que el cliente consiga aumentar el número de visitas de su página web, clientes y ventas.

¿Cómo hacer una página web perfecta?

Con el fin de hacer una página web perfecta, nuestro grupo divide y distribuye minuciosamente cada uno de los trabajos a realizar, siguiendo en gran parte el ‘Modelo Vista Controlador orientado a Web’, es decir, tratando por separado diseño, programación, gestión de bases de datos, accesibilidad web, usabilidad, SEO y otras técnicas propias de nuestro grupo. Es fundamental contar desde el inicio con los principios básicos del diseño web.

Nuestro fin es crear una web, funcional, intuitiva, accesible y rápida, que sea muy amigable a buscadores, principalmente Google.

Durante todo el proceso de desarrollo el cliente tiene acceso a una dirección de pre-producción donde puede comprobar la evolución del proyecto, lo que nos da la oportunidad de junto con la participación del cliente,  obtener un producto que sin duda cumplirá con las expectativas requeridas.